Imprimir esta página

Tajona

  • NÚMERO DE REGISTRO: CR-38/4.52

    Descripción: La Casa Rural Tajona  es una antigua casa canaria convertida en casa rural tras haber sido restaurada y acondicionada para ofrecer el mayor confort a los visitantes. Está decorada con muebles rústicos de la época y tiene un ambiente romántico y acogedor. Ofrece unas vistas espectaculares al atlántico y a las islas de El Hierro y la Gomera. Se encuentra en La Concepción, a 15 minutos en coche de Adeje. Es una zona donde el buen clima está prácticamente presente todo el año.
    Ésta casa de estilo rústico dispone de jardín y terraza privada con barbacoa. Tiene salón con chimenea, sofás y TV satélite de pantalla plana.
    A la llegada recibirá una cesta de bienvenida y un paquete gratuito de leña. Casa Rural Tajona, también disponen de conexión Wi-Fi.


    Ubicación: La Concepción, Adeje - Tenerife

    Distancias aproximadas:
    Altitud 700m. Supermercado más cercano: 8,2 km. Zona de baño: 18,3 km. Parque Nacional de Las Cañadas de Teide: 51,4 km. Restaurante: 0,5 km. Aeropuerto Tenerife Norte: 93,7 Km. Aeropuerto Tenerife Sur: 29,4 km. Santa Cruz de Tenerife: 89,8 km.



    Actividades: Golf, parapente, senderismo, parques acuáticos.



  • CAPACIDAD: 1 Casa de un dormitorio, 2 personas, 1 baño, posibilidad de cuna.

     
     
     
    nombre-imagen-boton



  • Coordenadas GPS:

    Latitud: 28º 9' 26.48" N
    Longitud:
    16º 44' 53.92" W


  • Haz tu reserva on-line y selecciona en el calendario los días de tu reserva.